PROLOGITEC 2018

EXITOSA PARTICIPACIÓN DE VIDORTEC EN LA FERIA PROLOGITEC 2018

La feria internacional Prologitec 4.0 The Logistic And Supply Chain Summit & Expo, se llevó a cabo durante el mes de junio en Guayaquil.  Vidortec presentó soluciones para todo tipo de industrias, con las cuales demostró el nivel de tecnología e innovación que tiene para ofrecer.

Entregar soluciones a las operaciones de logística y de la cadena de suministros del país y ser reconocido como líder en soluciones tecnológicas para envolvimiento de pallets mediante ahorro de material de empaque, soluciones ergonómicas para movimiento de carga por vacío, soluciones ergonómicas para movimiento de tanques con materia prima y soluciones de almacenamiento vertical inteligente para mejorar procesos de picking, control y gestión de inventarios, son los principales objetivos de Vidortec.

Con esta bandera, la empresa ecuatoriana que representa varias marcas internacionales participó en la feria Prologitec 4.0 The Logistic And Supply Chain Summit & Expo, encuentro diseñado para abordar temas de avanzada en el sector logístico y de cadena de suministro del país en los sectores comercial, industrial o de servicios.

Daniel Verdezoto, Gerente de Proyectos de Vidortec señala que los visitantes a Prologitec, no dudaron en manifestar su admiración sobre los equipos expuestos, ya que muchos de ellos son una total representación de la innovación tecnológica de Vidortec. “Las personas tuvieron la oportunidad de manipular los elevadores de vacío y cargar sacos de materia prima de 50 kg con una sola mano y sin esfuerzo físico, también pudieron voltear tanques de 100 kg con un equipo móvil con brazos robóticos de manera ágil, sencilla y, sobre todo, segura. Gracias a ello, pudieron corroborar la calidad y utilidad de los aparatos” explicó.

Además, la empresa realizó una exposición acerca de la Industria 4.0 a cargo de Waldo Sánchez, Regional Sales Manager de Modula para Latinoamérica, en la cual se destacó la tendencia en automatización de procesos logísticos mediante almacenes verticales inteligentes de MODULA. Tema que generó expectativa hacia el sistema debido a la tecnología y precisión con la cual se implementan estos proyectos.

Verdezoto concluye que la participación de Vidortec en esta feria fue productiva ya que la empresa se dio a conocer en segmentos de mercado donde nunca han tenido presencia, como es el caso de compañías logísticas de carga de flores, centros de distribución de productos masivos.