SOLUCIONES PARA SIMPLIFICAR PROCESOS OPERATIVOS DE LAS EMPRESAS

Este 2018 la empresa cumple 20 años desde que dio inicio a sus operaciones en la ciudad de Quito, tiempo en el cual se han expandido con una segunda oficina en Guayaquil y ampliado su oferta de soluciones a diversas industrias.

“En Vidortec damos soluciones para simplificar los procesos operativos de las empresas”, así define Francisco Zabala, gerente comercial con 16 años de servicio, el quehacer de esta compañía que a lo largo del tiempo ha logrado posicionarse como un socio estratégico con sus clientes, ya que no sólo se esmera en ofrecer los productos requeridos, sino que también prestan servicio de mantenimiento y asesoría.

Industrias como la banca, retail, comercio, educación, construcción y muchas más, han confiado sus operaciones a las diversas soluciones integrales tecnológicas de marcas internacionales representadas por Vidortec.  Esta empresa, no solo ha contribuido a la mejorar en los procesos, además sus equipos forman parte fundamental en la mejora de condiciones laborales de las empresas, las cuales deben cumplir con legislación en materia de seguridad ocupacional y salud.

Teresa Alaba, jefe administrativa de Vidortec, tiene 20 años laborando en la empresa, destaca los valores de compromiso y seguridad bajo los cuales se rigen, “no solo nos preocupamos por entregar calidad a nuestros clientes, de manera interna y con nuestras marcas asociadas, procuramos una relación transparente y confiable” asegura.

Por su parte, Guillermo Jordán, Técnico Certificado y quien también se desempeña en la empresa desde hace 20 años, considera que Vidortec “ha sido un gran aporte a las industrias gracias a la tecnología, mano de obra y personal calificado que tenemos. Nuestra experiencia en equipos ha permitido que seamos un apoyo y brindemos soluciones, además nos caracterizamos por la creatividad y lealtad con la cual trabajamos en pro de cumplir con los objetivos de nuestros clientes”.