VIDORTEC ABRE LAS PUERTAS DE SUS NUEVAS OFICINAS EN GUAYAQUIL

Como parte del plan estratégico de expansión y crecimiento que tiene la compañía en el país, se han cambiado de oficina para contar con espacios más amplios y modernos que permitan la visita de sus clientes y potenciales prospectos para que conozcan de primera mano las características de las soluciones tecnológicas que ofrecen.

Guayaquil, enero 2020.- Vidortec comienza el año estrenando oficinas ubicadas en el edificio World Trade Center de Guayaquil el cual se encuentra en un privilegiado sector comercial de la ciudad, frente al edificio del Gobierno Zona, el Mall del Sol y San Marino Shopping, así como acceso a las principales entidades bancarias de la ciudad.

El cambio a estas nuevas instalaciones representa un crecimiento para la compañía que cuenta con sedes en Quito y Guayaquil desde hace 20 años y que tiene trazadas importantes metas de expansión para este nuevo año.  Uno de los principales objetivos es la apertura de las oficinas a los clientes para presentar las soluciones que representan en el país y otras de las cuales son fabricantes.  Con la exposición de las tecnologías que comercializan se colocan a la delantera de otras empresas en el país debido a que no es una estrategia de ventas muy común en la ciudad.

Gabriella Garzón, Jefe Comercial de Vidortec en Guayaquil afirma que “Habernos cambiado a un sector más comercial nos abre las posibilidades de tener más contacto con nuevas oportunidades de negocio, buscamos crecer como compañía y al mismo tiempo ser un socio estratégico en la planificación de las operaciones de nuestros clientes, esta mudanza es una parte de todo un plan que tenemos para continuar nuestro posicionamiento en la ciudad”.

El equipo comercial y técnico de Vidortec está trabajando para que su espacio de exposición de soluciones tecnológicas sea lo más completo posible, adaptado a las necesidades comerciales de sus clientes y presentando como siempre, equipos innovadores de clase mundial.