VIDORTEC EN PROLOGITEC 2019: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA LAS INDUSTRIAS

Durante el mes de junio se llevó a cabo la 5ta edición de Prologitec, Business & Industry 4.0 Summit International en Guayaquil.  Vidortec estuvo presente con soluciones de tecnología innovadoras e ideales para todo tipo de industrias.

Soluciones para la Industria 4.0 en levantamiento y desplazamiento de carga pesada, tecnología de almacenaje vertical automático, equipos para envolvimiento de pallets automatizados, impresión de tarjetas bancarias y documentos de identificación más seguros y soluciones de autoatención fueron presentadas por Vidortec durante su participación en la feria que recibió centenares de visitantes durante los tres días de exposición.

Luis Quispillo, Account Manager Logistics & Process de Vidortec destacó la importancia de la segunda participación de la empresa en esta feria “ha sido una plataforma en la cual hemos dado a conocer con demostraciones reales de las soluciones que ofrecemos, permitimos la participación de los visitantes en el manejo de los equipos y pudieron apreciar la fiabilidad y seguridad en la operación de los mismos”, agregó que empresas como Agripac, Tonicorp, Arca Continental encontraron en Vidortec un aliado en soluciones ergonómicas. Compañías de Industria del Retail como Corporación El Rosado, se interesaron en soluciones Modula, Tawi y Robopac como parte necesaria e innovadora para hacer sus procesos más agiles, seguros y rentables. Los centros de logística también se interesaron en agendar reuniones para proponer soluciones dentro de sus procesos.

Los asistentes a la feria, entre los que se encontraban gerentes de producción, de logística, y encargados de seguridad industrial, destacaron la excelencia e innovación en las soluciones que Vidortec presentó, y cómo sus equipos contribuyen en la reducción de costos, optimización del recurso humano y la importancia de inclusión tecnológica en los procesos logísticos.

Otras personas comentaron la originalidad del stand de Vidortec y expresaron asombro de que este tipo de soluciones estén disponibles en el país y que son un gran aporte a la salud ocupacional de los colaboradores.