VIDORTEC PARTICIPÓ EN EL DIGITAL BANK 2020 EN GUAYAQUIL Y QUITO

Más de dos mil visitantes fue la convocatoria de este importante evento que reunió a las principales instituciones de la industria financiera nacional.  Nuestra empresa participó con soluciones de autoservicio y de emisión instantánea de medios de pago.

Quito, febrero 2020.- Durante la primera semana del mes de febrero se llevó a cabo la tercera edición del Digital Bank en Ecuador, dos jornadas en las cuales las empresas participantes tuvieron la oportunidad de presentar sus innovaciones en materia digital, comercial, seguridad y experiencia de usuario.

En esta última materia se basó la exposición realizada por Eduardo Zeldis, Gerente de Negocios de Vigatec, en la cual se refirió a los “Desafíos para la Emisión Instantánea de Medios de Pago”.  Durante su presentación realizó un ejemplo en el cual el usuario puede reponer una tarjeta extraviada, no sólo obtenerla, sino también usarla de forma inmediata. Además, informó que un 70% de los clientes de emisión instantánea, califican a su banco con la máxima puntuación, a diferencia del 58% de la emisión centralizada.

Zeldis comentó la importancia que tiene para nuestra empresa, la participación en este evento, “fue una confirmación de nuestro compromiso con clientes y partners tecnológicos.  Presentar nuestra visión de los beneficios de la emisión instantánea frente a más de 2000 personas entre ambos eventos, es un tremendo aporte al ecosistema financiero del Ecuador, nos enorgullece y a la vez nos desafía a estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías”.

Asimismo, el equipo de Vidortec se encargó de brindar asesoría y entrega de información a los asistentes que curiosos se acercaron al stand en el cual se realizó la demostración de la inmediatez y eficacia con la cual se puede entregar una tarjeta personalizada, en este caso calendarios 2020. Además, de explicar el funcionamiento de los kioscos de autoatención que desarrollamos para mejorar la experiencia de usuario a través de la eliminación de filas, entre otras ventajas. 

Agradecemos a nuestros clientes por su confianza y compañía, así como nuestros partners Entrust Datacard y Comviva que realizaron un importante esfuerzo para estar presentes y transmitir su conocimiento y experiencia al público.