SABA y Clínica Alemana

Integración de Parking en Clínica Alemana

clinica-alemana-1

La integración rápida y efectiva de los equipos permite que la Clínica Alemana tenga total autonomía acerca de las condiciones de la operación.

La Clínica Alemana dispuso uno de los sistemas de parking más modernos de Latinoamérica, para entregar más comodidad y mejorar la experiencia de usuario de las personas que asisten a sus instalaciones de Vitacura y La Dehesa en Santiago de Chile.

Vigatec y su partner comercial SABA, realizaron la integración de dos sistemas de parking de estas dos sucursales para que operaran de forma centralizada, lo que permite a la clínica generar pautas de operación de forma conjunta o individual, tales como:

En ambos proyectos se instalaron un total de:

15

Entradas

11

Salidas

31

Cajeros automáticos

2

Cajas manuales

Para los familiares de los pacientes internados, el sistema entrega:

Tarjetas

con código de barras o QR.

Libre acceso

de entrada y salida durante 4 días.

Renovación automática

en caso de que se requiera.

Foto Alejandro Navarro

"Somos conocedores de los sistemas más modernos y de las necesidades de los clientes, lo que significa que podemos ser flexibles en cuanto a las implementaciones y garantizar los resultados esperados. Nuestros equipos tienen la capacidad de comunicarse con las plataformas del cliente vía servicios web gracias a una serie de interfaces y así gestionar pagos por APP, abonados, descuentos online, autorizaciones online, informar los datos de conteo del sistema y control de aparatos que permite hasta abrir una barrera."

Vigatec
foto Marcelo Tapia

“A pesar de los grandes desafíos que nos impuso a nivel social, la pandemia y restricciones sanitarias el proyecto finalizó en forma exitosa y con la calidad esperada. Fue un gran reto hacer un cambio tecnológico tan importante en el sistema de estacionamientos y a la vez mantener la operación diaria con el mínimo de afectación a los usuarios. Sabemos la importancia que tiene Clínica Alemana y SABA, y por ello nos sentimos comprometidos con el servicio que ofrecen a sus usuarios”.

Vigatec

Sigue revisando más Casos de Éxito:

Farmacorp3

Tarjetas de PVC para Farmacorp

Entregar tarjetas de pago a un cliente debe pasar por la revisión de las tecnologías y la calidad que el proveedor utiliza. Recuerda la importancia de mantener y cuidar la confianza y la tranquilidad de tus clientes.
Leer más
modula lift almacenamiento vertical

Automatización de Bodegas en MIMET

La instalación de un Equipo de Almacenaje Automatizado Modula, modelo Lift MX75D en la fábrica de refrigeradores MIMET, trajo consigo una serie de beneficios.
Leer más
Cleveron 5

Potencia el Uso de Tecnología Click And Collect

El retiro en tienda es una realidad, independientemente si es manual o automático, el retail lo tiene que implementar. La recomendación es que sea un sistema automatizado que mejore la experiencia del cliente...
Leer más
Imagen-destacada-ChileAtiende

Ciudadanos con Autonomía Sobre sus Trámites

Los kioscos de autoservicio de la red Chile Atiende, son desarrollados en VIGATEC están en 65 puntos del país dispuestos para proporcionar Clave Única y Certificados de forma gratuita...
Leer más