VIDORTEC PRESENTÓ SOLUCIONES INTEGRALES A EMPRESAS

La empresa de soluciones industriales Vidortec, realizó el Vidortec Day donde presentó su amplia gama de productos. Con un atractivo showroom los asistentes interactuaron con equipos de control de acceso, de gestión de estacionamientos, detección de metales en productos alimenticios, bóvedas inteligentes, cerraduras de alta seguridad e impresoras de credenciales.

Entre las soluciones exhibidas más destacadas estuvo el Robopac Robot S6, sistema móvil italiano que permite el envolvimiento automático de pallets y se enfoca en el ahorro de material mediante técnicas de pre estiramiento motorizados patentados por la marca. Además, se expuso TAWI, la solución ergonómica para movimiento de carga por sistema de vacío que permite cargas de 50 kg sin esfuerzo físico, por último, también se presentó el novedoso sistema de almacenamiento vertical inteligente Módula.

En la instancia fueron presentadas diversas tecnologías internacionales que, al ser implementadas en las empresas, mejoran sus procesos productivos. Daniel Verdezoto, gerente de proyectos de Vidortec señaló que el Vidortec Day se desarrolló con el propósito de potenciar las relaciones con los clientes y mostrar las diversas innovaciones que el mercado tiene disponible para las industrias, “Ecuador es un mercado industrializado, sin embargo, algunas de nuestras novedades aún resultan desconocidas, por ello resultó tan atractivo reunirlas en un solo lugar, de hecho, buscaremos replicar en Guayaquil y por su puesto en una segunda edición en Quito”.